Visitantes

sábado, 5 de março de 2011

Manu Chao - 5 Razones


Si la vida te da más de cinco razones para seguir
Si la vida te da más de cinco rincones para dormir
Si la vida te da más de cinco millones para morir

Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina de noche y de día
Si la vida te da más de cinco cabrones para aguantar
Si la vida te da más de cinco lecciones para no seguir

Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina de noche y de día

Me llaman calle,calle baldosa,la revoltosa,bala perdida
Me llaman calle,calle de noche,calle de día
No me rebajo ni por la vida
Me llaman calle, la sin futuro,la sin salida
Me llaman calle,calle más calle
la de las mujeres de la vida.

Si la vida te da más de cinco minutos para gozar
Si la vida te da más de cinco minutos para olvidar
Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina,se fuerza la máquina

Si la vida te da más de cinco razones para seguir
Si la vida te da más de cinco rincones para dormir
Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina de noche y de día

Me llaman calle,calle baldosa,la revoltosa,bala perdida
Me llaman calle,calle de noche,calle de día,me subo a tu coche
Me llaman calle, hoy tan cansada,hoy tan dolida
Voy calle abajo,voy calle arriba
Me llaman calle, y ése es mi orgullo
no me rebajo ni por la vida
Me llaman calle,calle sufrida,calle tristeteza,me llaman calle.

Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina de noche y de día.

Nenhum comentário:

Postar um comentário