Visitantes

domingo, 27 de fevereiro de 2011

Alejandro Sanz - Corazon partio (Concierto especial TVE)


La música ayúdate a mejorar tu español.

Grupo Maná - Vivir Sin Aire


Vamos a escuchar y cantar juntos...

SHAKIRA LOCA LIVE EN ESPAÑOL


Un ratito para la canción...

tuna de derecho de sevilla 19 mayo 07

Tuna de Medicina de Salamanca 1 - Córdoba 2009


Las tunas son comunes en las Universidades de España,hay tunas de estudiantes de biología,derecho,etc.Es muy interesante.Hay concursos entre ellos.

La Torada(a tradição)


Este é o lado da tourada como um espetáculo típico da Espanha,um ícone da tradição espanhola.

Touradas - Gloría ou Sofrimento?


Este vídeo contém cenas fortes.As touradas fazem parte da tradição espanhola.
Apenas exponho para que os alunos cheguem as suas próprias conclusões.

El tango

No dejen de asistir,es maravilloso...

Para saber más...

Si quieren descubrir más sobre la lengua de Cervantes tengo acá algunas dicas muy interesantes.Les dejo abajo algunos sitios para que puedan ampliar sus conocimientos.Abrazos.

Actividades complementarias para poner en práctica los siguientes contenidos:formas de saludos,despedidas y presentaciones,dentro de motivadoras situaciones de interacción comunicativa.Para llegar a estos ejercicios haz clic en hola! Soy Carlos.Mi mundo en palabras es un sitio muy bueno para todos los que están comenzando a aprender español,y un excelente recurso para ampliar el vocabulario aprendido en clase.
En este sitio hay cuentos cortos,postales,chistes y consejitos sobre mascotas,salud y convivencia.Haz clic en Al colegio y encontrarás actividades de formar palabras y frases.
Excelente página de poesia con algunos poemas infantiles y juveniles de Gloria Fuertes.También podrás consultar otros autores.

sábado, 19 de fevereiro de 2011


Alunos do Centro de Línguas do Liceu de Humanidades de Campos,não deixem de visitar o blog para ampliar seus conhecimentos.Este é apenas mais um dos instrumentos que colocarei a disposição de vocês.

Lembrem-se de que quem deseja falar bem uma língua estrangeira deve estar sempre buscando conhecer a cultura deste país.